15 de julio de 2011

... ... ... ... ... ... ... ... ... ... SMILE ... ... ... .... ... ... ... ... ...

Hoy no hay ni arquitectura, ni decoración, ni arte, ni moda...

Hoy... (   ):

 La vida es un viaje de aventuras.

Celébralo todos los días.

 Baila...

 Ríe...

 Disfruta de lo que te rodea...



Las mejores cosas de la vida no se pueden ver.

amor 
 
 
amistad

 
Las cosas más sencillas son las que cuentan...

 

Descubre esas pequeñas cosas que te hacen feliz.



¡¡La búsqueda nunca termina!!


Y...
¡¡¡sonríe!!! 

¡¡Que tengáis un feliz fin de semana!!


4 comentarios:

Mario de la Renta dijo...

Y desde luego has conseguido arrancarme una sonrisa... y eso que estar ya con el ordenador a las 8am un sábado no es muy de sonreir... ;-)

Es un post de los que contagian alegria... muy, muy adecuado para los fríos y oscuros días de invierno, en que no terminamos de ver el rayo de sol que nos hace sacar lo mejor de nosotros.

Aunque me toque ponerme a currar ahora... lo haré con una sonrisa, gracias!!!

Un saludo,
Mario de la Renta
http://mariodelarenta.blogspot.com

Edga_Azul** dijo...

Es geniaaal este bloog! m encanta la forma d escribir y combinarlo con fotos, también hago yo eso! ;)
te dejo mi direccción de blog por si algún día te aburres y te apetece conocer mi sitio okey?
http://myheartisalwayswithyounow.blogspot.com
un besitooo! =)

Cuca-das dijo...

Qué post más precioso!!!!! Me ha encantado.

Damaris Chamorro dijo...

Great post!

http://hotcinnamon.blogspot.com.es/

Paperblog : Los mejores artículos de los blogs