6 de mayo de 2011

DECO...COMEDOR

Y como ya dijera Mies van der Rohe: Menos es más (less is more)... Aplicado a la decoración, este principio se cumple con cierta frecuencia, sobre todo si miramos a la tendencia más minimalista.

Pues bien, hoy le dedico el post a mi cuñada -que aunque ideas no le faltan- un poco de inspiración nunca viene mal. Esta idea puede valer para un merendero moderno, que es lo que ella buscaba: un espacio para reunirse a comer en un ambiente agradable pero moderno, sin caer en lo rústico.
El blanco y negro depuran los espacios y el toque de color alegra la estancia alrededor de una cálida mesa de madera natural.



(Espero ver el resultado de su merendero pronto... ¡con una comida de inauguración como se merece!) 

3 comentarios:

Mario de la Renta dijo...

¿No crees que el rosa termina cansando?. Es que estoy en plena decoración de casa y me estoy planteando colores y al final vuelvo a caer en lo mismo... todo blanco y sólo hay color en cojines, colchas, y complementos por el etilo... por miedo a luego cansarme... ¿cual es tu opinión como profesional?
Gracias!!!

Un saludo,
Mario de la Renta
http://mariodelarenta.blogspot.com

Begoña dijo...

Ese miedo "a luego cansarnos" puede hacer que no arriesguemos y no pongamos algo que realmente nos gusta. Está claro que es más fácil meter color en cojines o complementos que son fácilmente sustituibles. Pero mi opinión personal es que si te arriesgas con algo que realmente te guste -intentando abstraerte de modas- te seguirá gustando y puede que cada dia más...

Begoña dijo...

En cuanto al color en paredes, soy partidaria de dar un toque de color solo en algunas. Y personalmente todas las paredes blancas me encantan, siempre que se cuide la decoración despues...

Paperblog : Los mejores artículos de los blogs