27 de mayo de 2011

DECO...DIFERENT WALL DECO

Buscando inspiración para decorar la pared de mi salón, he encontrado propuestas muy originales.

Mezclando cuadros y letras:

 

Luminosos: (...me chiflan)



Un biombo, además de decorar es un recurso muy práctico:



Otro luminoso muy original:



Una flor DIY: un corcho circular, unos tableros y ¡listo!



 Decidido: combinar cuadros, con letras y luminosos comerciales da un toque industrial y moderno que me encanta!!!!!

Que paseis un buen fin de semana.

Mañana un poquito de moda en el blog.



http://laventanadegogo.blogspot.com/

3 comentarios:

Mario de la Renta dijo...

¿Para los luminosos no hay que tener una mega-pared?. Es que me lo estuve planteando en su momento y pensé... vale, para un loft en Manhattan queda ideal... pero para mi cuchitril en Madrid... ¿no quedará un poco presuntuoso?, ¿un poco quiero y no puedo?

Me quedo con la primera opción!!!. La cámara de fotos antigua ya la tengo fichada!!!


Un saludo,
Mario de la Renta
http://mariodelarenta.blogspot.com

Dream Whispering dijo...

Me encntan la sideas decorativas de tu blog!

una amiga tm tiene maripositas por la habitación como en la primera foto!

:)

me gusta!

celita dijo...

muchisimas gracias por votarme y por pasarte por mi blog!! ademas asi he conocido yo el tuyo que me encanta, decoracion, arte...me quedo!!
Beso!!

Paperblog : Los mejores artículos de los blogs