12 de marzo de 2011

STYLE... Hoy sábado, MIS TIENDAS ON LINE.

Hace ya un tiempo que le quité el miedo a las compras on-line, quizá demasiado... para mi bolsillo.

Lo bueno es que sueles encontrar cosas que no venden en las grandes cadenas, sobre todo si te gusta vestir un poco diferente...

Os digo algunas que he probado:
1ª Asos: he comprado varias cosas aquí y los envíos suelen ser rápidos y económicos, ya que es una tienda de Reino Unido.


2ª ModCloth: estoy enamorada de esta tienda... Tienen ropa muy diferente y especial. Lo malo que los gastos de envío son elevados, además de los gastos de aduana, ya que sirven desde USA. Algún día de estos enseñaré los super zapatos que me compré... fue amor a primera vista.



3º UrbanOutfiters: Aquí hay ropa alternativa, lo que pasa que los precios no son demasiado económicos.


4º Ebay: aquí puedes buscar y buscar, que siempre encuentras algo!


Zara, Blanco, Mango on-line, ...no las he probado, ya que prefiero una tarde de tiendas y poder probarme la ropa.
La tienda que me gustaría que estuviera on-line en España es H&M, ya que es una "injusticia" que haya cierta ropa que sólo se venda en las grandes ciudades...
Paperblog : Los mejores artículos de los blogs