7 de marzo de 2011

DECO... ARMARIO NOW de LAGO

La búsqueda de armarios empotrados (o no empotrados) es de esas cosas que me llevaron más tiempo al amueblar mi casa. No se la de tiendas que visité para encontrar algo un poco especial, ya que iba a ser lo primero que se ve al entrar en mi casa.
Aunque cuando ves algo que te gusta, lo demás parece invisible...
Esto me pasó con los armarios de Lago. Sencillos, versátiles, elegantes y sobre todo no parecen un armario!



Al principio pensé en una combinacion de colores vivos, pero me iban a condicionar demasiado la decoración del salón.



Así que opté por algo neutro, sencillo y elegante: la gama de los grises.


2 comentarios:

Adri dijo...

Me he perdido un par de días y me ha encantado la vuelta. Tu armario es chulíiiiiisimo!!!!

lorenna dijo...

en el armario nos quedamos la ultima vez que hablamos, me quede con ganas de ver como es. Un saludo

Paperblog : Los mejores artículos de los blogs