23 de abril de 2011

STYLE...como dejarse el pelo largo y no morir en el intento!

Si, estoy en fase de dejarme el pelo largo, en la que cada día que pasa parece que está más corto y me dan unas tentaciones bárbaras de cortármelo de verdad! Es horrible, porque no me llega para recogérmelo y la largura "pelo paje" no es nada favorecedora...

Y eso, que veo cortes de pelo intermedios y a la gente no le queda mal...


(Este look lo probé y fue un fracaso)




Que, ¿me dais alguna idea para no deprimirme?



1 comentario:

GoldBlackMirror dijo...

Hola!!pues mira yo siempre me lo intentaba dejar largo y zás llegaba la primavera y me lo cortaa y asi nunca conseguí dejarlo largo, asi que si realmente lo quieres largo, no te cortes mucho solo las puntas y veras como dentro de nada tendras pelo largo.De todos modos como hay que ser paciente...busca peinados chulos para cabello corto, alguna trenzita lateral..

Paperblog : Los mejores artículos de los blogs