27 de febrero de 2011

STREET STYLE

Si algo ha revolucionado el mundo de la moda es que ahora la gente no solo se fija en las revistas y en lo que las grandes marcas nos imponen. Ahora es posible que la gente de la calle cree estilo. Internet nos permite ver que se lleva en la calle en cualquier parte del mundo.
De vez en cuando os hablaré también de lo que más me ha llamado la atención en moda o fotografía de moda...
El blog estrella, para mi es: The Sartorialist, aquí encuentras fotos preciosas de gente de los mas fashion:




Este otro me gusta porque los looks son mas variados y alternativos...: Street Style Aesthetic


Y por supuesto la página de Chictopia, donde cualquiera puede subir sus fotos, mostrando como se viste en cualquier parte del mundo. Yo por supuesto, tengo mis favoritas... aunque no me he atrevido a publicar nada mio. Quizá algún día...







1 comentario:

Bgo dijo...

Por cierto me encanta el bolso de la segunda foto, es super sencillo!
¡Yo quiero uno de esos!

Paperblog : Los mejores artículos de los blogs