19 de febrero de 2011

ARQUITECTURA QUE ENAMORA...

Bien, aquí estoy. Os abro mi ventana, para que a través de ella podáis ver una parte de lo que yo veo. Sobre mis aficiones y algunas pasiones.
Supongo que irá cogiendo forma con el tiempo. De momento solo tengo unas ganas locas de compartir algunas de las joyas que me encuentro en la web, ya que hay veces que te quedas sin palabras ante algunas fotografías o paginas... ¿no os ha pasado nunca? y sientes como... esto lo tengo que compartir con alguien que tenga mis aficiones o inquietudes.

Pues comenzare con la primera: una casa que realmente me ha enamorado... Esta en venta, pero lástima que pille en la otra parte del globo, aunque tampoco iba a poder pagarla!



Esta en Melbourne y la he encontrado gracias a uno de mis blog's favoritos. http://www.desiretoinspire.net/

1 comentario:

Anónimo dijo...

divina, yo también me la compro

Paperblog : Los mejores artículos de los blogs